Trabajar en Biocodex

Nuestros Valores

Estos valores fueron elegidos por los empleados de Biocodex alrededor del mundo con la finalidad de crear un sentido de pertenencia y que sean un diferenciador de nuestra empresa en el campo laboral.

Cuatro valores emergen de las bases y el ADN de Biocodex. Son los que comprometen y hacen avanzar a todos nuestros equipos. Se trata de impulsos vitales ambiciosos que motivan tanto a nuestros equipos como a todos los actores involucrados con Biocodex.

¿Cómo los vivimos?

Compartimos algunos de los testimonios de nuestros colaboradores de como incorporan en su vida diaria nuestros valores:

NOS ATREVEMOS A INNOVAR

José Luis GODOY-Gerente de Distrito

En el distrito estamos convencidos que no podemos esperar resultados diferentes haciendo lo mismo, por lo que nos estamos retando a nuevas formas de hacer las cosas, a reinventarnos a mejorar lo que venimos haciendo, estando conscientes de que nos podemos equivocar sin embargo lo que no se vale es equivocarse y no sacar ningún aprendizaje, tenemos una excelente oportunidad con las innovaciones que tenemos en puerta de generar el accountability que necesitamos todos como equipo para cumplir las expectativas.

JUGAMOS COLECTIVAMENTE

Ana María AGUILAR-Gerente de Distrito

Me gusta jugar colectivamente cuando comparto algunos aprendizajes o habilidades para desarrollar mejor a mi distrito. Cuando sumamos las fuerzas ante una situación especial integrando al equipo en el avance de las metas globales y se genera un círculo virtuoso de apoyo para el logro de los objetivos sacando las fortalezas de sus miembros.

FORMAMOS RELACIONES JUSTAS

Valentina GARCÍA-Gerente Médico

Formamos relaciones justas con los líderes de opinión y los speakers con los que trabajamos.

Este año hemos mantenido la relación sólida, leal, honesta y de confianza con el board que tenemos actualmente dándoles trabajo que requiere una alta calidad científica (elaboración de ponencias, webinars, congresos, e-learnings, slidekits, etcétera) y que, sin duda, los beneficia a ellos, pero también a nosotros haciéndonos una empresa confiable y respaldada por los más altos estándares científicos. Además, estamos intentando reclutar nuevos ponentes para ampliar y hacer más fuerte nuestro board de speakers y poder cubrir todas las pláticas y eventos que se nos soliciten.

NOS PREOCUPAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE

Nancy AZSES-Directora de Mercadotecnia

Uno de los compromisos del área de mercadotecnia es tratar de buscar soluciones sustentables en los promocionales que dejamos a los médicos, bolsas de tela o que se puedan reciclar, evitamos distribuir impresos que no tengan ningún funcionamiento o que no puedan considerarse una herramienta. Nos preocupamos no solo por las necesidades del médico también por el impacto y la huella que dejamos en el medio ambiente.