Internacional

Nuestro desarrollo

Con oficinas centrales en Francia, Biocodex ha expandido su presencia geográfica durante los últimos 10 años y hoy opera en otros países por medio de 20 filiales y asociaciones a largo plazo. Esta red internacional , permite a Biocodex ofrecer soluciones de salud a pacientes de más de 120 países.

Biocodex y su expansión internacional

Biocodex development timeline

Presencia internacional de Biocodex

Biocodex cuenta con filiales en Bélgica, Canadá, México, Marruecos, los países nórdicos (Finlandia, Suecia, Noruega, Estonia, Letonia y Lituania), Polonia, Portugal, Rusia, Turquía, Ucrania y los Estados Unidos.

En Biocodex, hemos encontrado el equilibrio entre la construcción de una red mundial y el mantenimiento de un fuerte enfoque local. La combinación de la estrategia de inversiones locales y de selectas asociaciones ha permitido la exitosa expansión de la empresa en todo el mundo. Nuestras valiosas subsidiarias, empleados y socios juegan un papel esencial en el cumplimiento de nuestros objetivos de desarrollo.

Nicolas COUDURIER

Nicolas COUDURIER

Chief Executive Officer de BIOCODEX

Tengo el compromiso de alcanzar el desarrollo y la transformación de Biocodex a través del trabajo en equipo. Creceremos sin dejar de ser ágiles mientras capitalizamos nuestros valores.”

Detalle de ventas de Biocodex a nivel mundial

Map of the world showing Biocodex's global sales breakdown for 2020 by geographical zones

Cifras al 31 de diciembre de 2020.

El desarrollo mundial de Biocodex

El desarrollo de Biocodex está estrechamente ligado al empoderamiento de sus empleados, a su espíritu emprendedor y a su agilidad. Creemos que el trabajo en equipo y el compromiso son tan importantes como la estrategia.

Nuestros equipos están dedicados a fortalecer:

  • Los pilares de Biocodex (la Misión Microbiota, los medicamentos huérfanos y la salud femenina);
  • Nuestras marcas mundiales a través de una sólida estrategia de marketing digital;
  • Nuestras asociaciones con el desarrollo de nuevos productos