Biocodex en México

Biocodex México

Desde la apertura de Biocodex en México en 2014, el objetivo de nuestro negocio es: ser la referencia en el mundo de la microbiota con nuestro portafolio de productos: Floratil, el probiótico con más de 30 años en el mercado mexicano; Nutricia, la gama de fórmulas infantiles que ofrece una amplia gama de productos especializados.

Nuestras bases

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos un modelo de negocio farmacéutico centrado en soluciones terapéuticas e innovadoras para nuestros pacientes.
Contamos con un equipo de colaboradores conformado por profesionales con fuertes bases éticas, compromiso y pasión por establecer y alcanzar metas.

Enfoque científico

Nuestra fuerza de ventas provee un enfoque de promoción desde el punto de vista científico, que nos hace destacar entre la comunidad médica, nuestros clientes y socios comerciales apegados a los códigos y normas éticas aplicables.

Construimos relaciones comerciales cercanas y sólidas con todos nuestros distribuidores, clientes y cadenas de farmacias.

El corazón de nuestro éxito

Biocodex depende del compromiso, la pasión y convicción de las mujeres y hombres que hacen posible el progreso hacia nuestra visión.

Le damos un lugar privilegiado al desarrollo de nuestros empleados así como su calidad de vida para crear e inspirar un lugar de trabajo retador y humanista.